$ads={1}
Jardín Infantil y Sala Cuna ubicado en Ñuñoa, se encuentra en búsqueda de una Educadora de Párvulos comprometida con la educación en la primera infancia, cariñosa, responsable y puntual.
El principal objetivo del cargo responde a implementar y desarrollar el proyecto educativo institucional con el fin de contribuir al desarrollo de los niños y niñas, sus familias y la comunidad, asegurando su seguridad y bienestar integral.
Entre sus funciones se encuentra:
- Planificar, implementar y evaluar los objetivos pedagógicos que promueven el desarrollo de los niños y niñas.
- Liderar equipo de sala, identificando oportunidades de crecimiento a nivel integral y proponiendo estrategias que cubran estos requerimientos.
- Administrar documentación interna como plan de aula, planificaciones, organización semanal, organización de roles del equipo, informes pedagógicos, procedimientos, procesos y todos los instrumentos que permitan orientar el logro de objetivos de los niños y niñas.
- Organizar y mantener espacios adecuados y seguros para el desarrollo de las actividades y comodidades de los niños y niñas.
- Seleccionar materiales y juegos pedagógicos de acuerdo a los intereses y etapas del desarrollo de niños y niñas, manteniendo y supervisando su correcto y eficiente uso.
- Establecer y ejecutar acciones de trabajo con familia y comunidad.
Requisitos Mínimos: Título de Educadora Parvularia, mínimo 3 años de experiencia, deseable Inglés y tocar algún instrumento musical.
Indicar expectativa de renta.
Contrato: Jornada Completa.
Interesadas enviar CV con foto por correo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
- Jardín Infantil y Sala Cuna: 3 años (Requisito deseable)
Idioma:
- Inglés (Requisito deseable)
- Tocar algún instrumento musical (Requisito deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: Hasta $814.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de mascarilla obligatorio y controle de temperatura.